La Cartelera

cartelera altos mirandinos

Es Viernes! Fin de semana y muchos ya están de vacaciones!!

Que maravilla! No se a ustedes pero a mi se me antojaron unas palomitas de mi cine favorito para disfrutar de una buena película, es por eso que hoy te comparto lo que hay en “La Cartelera”, así como lo que la crítica habla de ellas. Además te adelantamos los próximos estrenos que no te puedes perder.

Empecemos de mas a menos, las primeras serán las cintas que han recibido mejor crítica:

 

APOLO 11

apollo_11-942695895-large

El baúl de la NASA se abre para proporcionar material inédito sobre la misión “Apollo 11”, que llevaría por primera vez al hombre a la Luna. Las cámaras ubicadas en Cabo Cañaveral capturan los momentos más importantes del despegue de la nave. Unidas a las escenas filmadas en el interior del cohete espacial, ambas perspectivas ofrecen una visión íntima sobre las sensaciones que experimentaron los astronautas durante su misión.

Un documental atractivo, meticuloso y por momentos fascinante que captura la misión del Apollo 11 en su totalidad a través de grabaciones del archivo de la NASA, este último punto resulta sumamente interesante.
Sabes el final de esta cinta pero aún así te atrapará por la historia e información que la NASA comparte.
Si piensas verla no lo pienses mucho pues el tiempo es limitado.

spider_man_far_from_home-339542528-largeSpider-Man: Lejos de casa

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa.

Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente.

 

En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

 

El resultado del filme no se compara en nada con la primera entrega y aunque tiene algunos momentos emotivos, el resultado no es de lo mejor que ha entregado el sello Marvel.

Se rescata que hay revelaciones y regresos muy disfrutables.

 

El muñeco diabólico

 

child_s_play-138450247-large

A mi parecer un clásico de las películas de terror pero nada aterradora, incluso me atrevo a pensar que llega a ser en un formato ya bastante repetitivo.

La cinta presenta la historia de una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

 

La sobrecargada atmósfera para asustar con luces y sombras, sin ningún sustento dramático, es de barato filme de horror con humor de mal gusto. No está al nivel de su modelo, sin embargo puede resultar una adaptación adecuada a nuestros tiempos.

 

Entradas relacionadas:

No Comments

Leave a Reply