Pestañas Mink. Todo sobre ellas

images

La mirada es en la mayoría de los casos en lo primero que nos fijamos cuando estamos frente a una persona, es por eso que a las mujeres nos encanta resaltar nuestros ojos con un buen rimel y delineador, no de a gratis hoy está muy de moda el pintado de cejas “Microblading”, planchado, rizado de pestañas, turcos de maquillaje, pestañas postizas  y mas….Hacemos de todo para lucir una mirada de impacto, pero el maquillarnos nos lleva tiempo, así que en este blog les comparto un truco que te hará lucir una mirada de impacto sin tener que pasar tanto tiempo con la cuchara, el enchinador y el rimel…se trata de: Las pestañas Mink

¿Que son las “Pestañas Mink”?

Son extensiones de pestañas, las cuales se ven mucho mejor que las pestañas postizas que se colocan en una tira y luego se te caen fácilmente, por el contrario éstas se colocan una por una con un adhesivo especial a tu pestaña natural, el grosor y largo de cada pestaña que te coloquen puede variar de acuerdo al efecto que busques, ya sea para ojo rasgado o redondo.

*Es importante que acudas con especialistas que te recomienden que tipo de pestaña te queda mejor según tu rostro para lograr el efecto deseado.

*Además si el adhesivo que utilizas es de mala calidad puede dañar tus pestañas, un profesional sabrá colocar la cantidad exacta y la correcta aplicación para un resultado fascinante.

vertic_880_0¿Cómo es el procedimiento y cuanto tiempo tarda?

La verdad es súper cómodo, te acuestan en una camita y silla especial muy rica (si fuiste a un lugar especializado en esto, seguro será lo más cómodo), analizan tu rostro y te recomiendan la medida correcta, te ponen un papelito justo al margen de las pestañas inferiores y con unas pinzas empiezan a colocar pestaña por pestaña por encima de tu párpado, este procedimiento no duele ni molesta y dura alrededor de 1:30 minutos, así que como tendrás los ojos cerrados en todo ese tiempo seguro te relajarás  y dormirás.

¿Cuánto tiempo me duran?

Si quieres que te duren mucho es importante cuidarlas y   brindarle un mantenimiento cada dos o tres semanas, con esto te asegurarás de tenerlas con una duración de 3 meses aproximadamente (que es el tiempo de vida de tu pestaña natural que al caerse, remueve la extensión también).

Beneficios:

3e92f6a90d7c8b1c358f1d9d40de63b4fddacaea.S

  • Resaltan mucho tu mirada por lo que ya no será necesaria maquillarte todo el tiempo y podrás descansar del rimel e incluso del delineador
  • Puedes aplicar la extensión de pestañas cuantas veces desees incluso por años sin que dañe tus pestañas naturales, ojo o parpado, solo es importante tener mantenimiento y buena higiene.
  • Son fáciles de cuidar y no sentirás que las tienes.

Cuidados:

  • Antes de cualquier cosa ve con los expertos y verifica que usen productos de calidad, te puedo recomendar UNIKSPABEAUTY que me han funcionado muy bien.
  • No debes mojarlas durante 24 horas después de la aplicación, para garantizar que el adhesivo seque por completo.
  • De preferencia ya no uses máscara de pestaña, pierde un poco el encanto natural o puede ser complicado mantener una adecuada higiene, sin embargo lo puedes usar siempre y cuando NO sea a prueba de agua.
  • Te puedes maquillar normal, te sugiero no usar delineador por encima del párpado para que el efecto de sus pestañas luzcan mas, sin embargo puedes usar un delineado delgado o maquillarte a tu gusto. Es importante considerar NO usar desmaquillante a base de aceite, ya que este suavizará tus pestañas y se empezarán a caer en menos tiempo.
  • Evita altas temperaturas como baños saunas, vapores faciales, entre otros.

46926937_315140079110323_8211703064491458560_o

Entradas relacionadas:

No Comments

Leave a Reply