¿Que películas hay para el fin de semana?

Estrenos-de-la-semana

¿Conoces a Tomás? (Drama)A_Conoces_a_Tom_s-744030506-large

Leo le promete a su novia Fer que será más responsable y se ofrece a cuidar de su hermano Tomás mientras ella practica una cirugía. Pero Leo y su amigo Chris rompen la promesa y deciden llevarse a Tomás a la boda de un famoso productor donde tocarán junto con sus excéntricas coristas y, sobre todo, descubrirán lo especial que es Tomás.

Alan Estrada (conocido por su blog “Alan por el Mundo”), participa en esta cinta, entre otros actores Mexicanos.

 

 

 

 

 

No me ames (Drama)

No_me_ames-542475859-largeUna pareja contrata a una inmigrante para que sea su madre de alquiler y la lleva a su preciosa villa. Mientras el hombre está fuera trabajando, la mujer y la chica empiezan a intimar, disfrutando del estilo de vida acomodado de la pareja. Pero tras su alegría forzada, la mujer parece cada vez más deprimida.

Cruel, salvaje y muy incómodo sarcasmo, pero poco más que eso al fin y al cabo. Queda a salvo (…) la interpretación siempre abierta en canal de Eleni Roussinou

 

 

 

 

 

Golem: La leyenda (Terror)

Golem_La_leyenda-987599412-largeUna mujer (Hani Furstenberg) invoca a una extraña criatura para defender a su pueblo judío de una invasión de extranjeros. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la fuerza del espíritu es superior a lo que imaginaba en un principio, por lo que pierde el control sobre él. La historia se basa en un antiguo mito judío.

Un thriller sobrenatural bien elaborado y singular. El interesante y realista contexto histórico añade una dimensión trágica, aunque no siempre es interesante.

 

 

 

 

 

PRÓXIMOS ESTRENOS!

Llega el mes de Agosto con estrenos como:

  • Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” en la famosa trilogía veremos a los personajes icónicos como el actor
    Dwayne Johnso, pero también nuevo elenco como la mexicana Eiza González
  • “La vida secreta de tus mascotas 2” una película para disfrutar en estas vacaciones con los mas pequeños de casa.

Entradas relacionadas:

No Comments

Leave a Reply