¡13 secretos de mi pobre angelito que quizás no sabias!

“Mi pobre angelito” o Solo en casa, según como la conozcas en tu país, es una película de comedia que no necesita mucha introducción. Es difícil imaginar al menos alguna temporada navideña sin el travieso pero extremadamente ingenioso Kevin y los dos maleantes muy poco inteligentes. Esta película incluso entró en el Libro Guinness de los Récords como la película más taquillera del mundo.

1. La novia de Buzz

En realidad, la novia de Buzz (hermano de Kevin) no era una chica sino el hijo del director artístico maquillado para parecer chica. El director simplemente no quiso ofender a una adolescente de verdad.

2. El verdadero significado de “Fridge” en la película…

El actor Joe Pesci (Harry) olvidaba que esta era una comedia familiar y muchas veces durante la grabación decía “fuck“. El director le aconsejó decir en vez de esa palabra ”fridge” (“refrigerador”).

2. El verdadero significado de “Fridge” en la película…

El actor Joe Pesci (Harry) olvidaba que esta era una comedia familiar y muchas veces durante la grabación decía “fuck“. El director le aconsejó decir en vez de esa palabra ”fridge” (“refrigerador”).

3. El miedo que le causaba Pesci a Kevin.

Para que la película fuera más realista, Joe Pesci quería que el pequeño Macaulay Culkin (Kevin) de verdad le tuviera miedo, por lo tanto, intentaba convivir con él lo menos posible en el set. Un día Pesci incluso lastimó por accidente al pequeño actor.

4. La película “Ángeles con almas sucias”.

La película “Ángeles con almas sucias” que veía Kevin en realidad no existe. La pequeña escena de esta cinta de acción ficticia fue grabada para usarla en algunos episodios.

5. La historia de la tarántula de la película

La tarántula en la cara del actor Daniel Stern (Marv) era real. Para no asustar a la araña, Stern tuvo que imitar con su rostro un grito desgarrador, y el sonido fue grabado después.

6. Los sets de grabación.

Casi toda la grabación de la película se llevó a cabo en Chicago, y el aeropuerto de París en realidad fue el Aeropuerto Internacional O´Hara. Las decoraciones de los asientos lujosos en la clase de negocios fueron instalados en una cancha de baloncesto de una escuela local, y su piscina se convirtió en el sótano inundado de la casa de los McCallister.

7. La casa de los McCallister

Por cierto, la casa donde, según la película, vivía la familia de Kevin, está ubicada en la dirección 671 Lincoln Avenue, en una villa para los adinerados Winnetka, estado de Illinois. La mansión de tres pisos en 2011 fue puesta en venta por 2.4 millones de dólares, y vendida en 2012 en 1.585 millones de dólares. Ahora la casa es una atracción turística.

8. El casting de los ladrones…

Inicialmente para el papel del ladrón Harry fueron invitados Robert De Niro y John Lovitz, pero ellos rechazaron la propuesta.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *