¡4 Tips para salir bien en las fotos!

¿Buscas aprender a posar frente a una cámara y lograr la mejor fotografía de ti mismo? Aquí te daremos algunos consejos buenos para que puedas hacer exactamente eso. En primer lugar tienes que decidir qué clase de fotografía deseas. Ya sea una fotografía sexy o cómica, es importante tener confianza y practicar antes frente a un espejo para poder dirigir la postura y lograr tu mejor perfil. Estos son consejos valiosos que te harán saber cómo posar en una fotografía dependiendo el objetivo que estés buscando.

robert-downey

 1 Empieza tomándole fotografías a otras personas.

Para saber cómo posar en una fotografía tienes que saber o tener una idea de cómo tomarle una fotografía a otra persona.

  • Al intentar lograr una buena fotografía de otra persona tendrás una idea general de cómo posar ante una cámara y sacar lo mejor de ti.
  • Pídele a tu modelo que realice diferentes poses, que refleje distintos estados de ánimo y que se pruebe una vestimenta variada, para que puedas sacar ideas y aplicarlas en tus fotografías.

2 Selecciona el vestuario que vas a utilizar.

hombres-traje-anchos-668x400x80xX

 Ya sea que quieres sacar una foto divertida, romántica o glamorosa, el atuendo con el que estés influirá en el resultado final. Ten en cuenta de que debes sentirte cómodo y seguro con la ropa que hayas elegido.
3 Elige el lugar donde será tomada la fotografía.

FVS-Via-Tren-500x332

Las fotos varían mucho de acuerdo al escenario, tus poses también serán diferentes si te encuentras en el parque, en tu casa, en un espacio natural o en un bar.
4 Prepara tu aspecto físico.

maquillaje-

Decide de ante mano cómo quieres verte en la fotografía. Además del vestuario debes tener en cuenta otros detalles como: en el caso de los hombres su corte de pelo, su peinado, si quieren afeitarse o lograr un estilo más casual; en el caso de las mujeres su maquillaje, su peinado, los accesorios a tono con el momento y todo lo necesario para lograr la fotografía que deseas. La confianza en saber cómo te ves en determinada pose es clave, y eso se consigue practicando diferentes poses y gestos frente al espejo.
http://es.wikihow.com/Portada

Entradas relacionadas:

No Comments

Leave a Reply