¡5 celebridades que aparecieron en vídeos musicales antes de convertirse en famosos!

Katy_Perry_(15881664812)JLO

Antes de convertirse en superestrella por derecho propio, la siempre hermosa JLo era una talentosa bailarina.

Incluso Janet Jackson quiso y logró contar con su participación para el videoclip de su tema “That’s the Way Love Goes”.

KATY PERRY

Antes de declarar al mundo que besó a una chica y le gustó, su primer video musical lo protagonizó en una canción que ella no la canta.

Ella apareció como la pretendiente amorosa en el video de “Cupid’s Chokehold” de la banda Gym Class Heroes, en la que en ese entonces pertenecía su novio.

KESHA

Todos la conocemos por su voz y su estilo particular. Pero antes de grabar sus propios videos musicales, Ke$ha tuvo su estreno como la chica de Katy Perry en “I kissed A Girl”.

Esto fue un año antes de interpretar “Right Round” junto a Flo Rida y hacerse conocer como futura estrella de la musica.

EVA MENDES

Mendes está viviendo un sueño en la actualidad, una gran estrella de cine y casada con Ryan Gosling, pero volviedo a 1997, ella era la chica de los sueños de Aerosmith.

En su primer papel, Mendes había protagonizado como la chica perfecta de la ingeniería genética en “Hole in My Soul”, el video de la banda norteamericana de hard rock.

ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie es un nombre bien conocido hoy en día, tal vez una de las celebridades más influyentes en Hollywood. Además de ser una actriz prolífica y modelo, es filántropa, lo que le valió recibir el premio Jean Hershot, reconocimiento a la labor en causas humanitarias.

Pero antes de que todo eso ocurriera, allá por el año 1993, Angelina protagonizaba el videoclip “Rock ‘N Roll Dreams Come Through” de Meat Loaf


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *