¡Calvin Rompe el silenció y habla por primera vez de Taylor!

2d11403865-today-beatles-140123A pocos días que se diera a conocer que Taylor Swift terminó con el actor Tom Hiddleston, Calvin Harris reveló algunos detalles de su relación con la intérprete de Blank Space.

El DJ habló con la revista GQ, para la edición de octubre, donde declaró que su relación fue muy complicada. Harris compartió que no es muy bueno para la fama, y tanta publicidad le tomó por sorpresa, especialmente cuando se supone que un noviazgo fuese algo privado. “Las repercusiones fueron más publicadas que la misma relación”, dijo en la entrevista.

Harris y Swift tuvieron un enfrentamiento en julio, cuando la cantante reveló que había compuesto una de las canciones del británico. Para él, fue un golpe muy bajo, pues a pesar que la rubia sí había escrito el tema, Harris fue el arreglista, productor y quien escribió la música de “This Is What You Came For”.

“Ahora veo que lo que pasó en Twitter fue el resultado de rendirme a la presión. Me tomó un minuto para darme cuenta de que nada de eso importa. Soy un tipo positivo”, finalizó.

Al DJ se le vio recientemente en California, tomado del brazo con Eiza González, aunque la mexicana prefirió no hablar de su vida privada.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *