¿Cómo bajar de talla y medidas más rápido?

¿COMO BAJÉ 4 KILOS Y REDUJE DE TALLA 11 A TALLA 5 EN MES Y MEDIO?

Amig@s les comparto esto pues es algo que a mi me funcionó.

Resulta que por el estrés yo estaba subiendo de peso y tallas pues mi ritmo de vida estaba muy apresurado, tenía nuevos proyectos y siempre he regulado mi peso, pero en esta ocasión me costó mas trabajo pues pese a que prové con diferentes nutriólogas, diferentes dietas, hice ejercicio y trataba de cumplir con todo, no obtenía los resultados que deseaba.

Descubrí lo siguiente:

La hormona involucrada en subir de peso se denomina hidrocortisona y el cuerpo la libera cuando atraviesa épocas de estrés, lo cual propicia el incremento de la grasa en la zona central del cuerpo, grasa más peligrosa por sus efectos metabólicos.

Pero no sólo la hidrocortisona se encuentra involucrada en el potencial incremento de peso ante el estrés, sino que también, participan el cortisol, la adrenalina y noradrenalina en el intento de estimular al organismo a seguir adelante y enfrentar un esfuerzo adicional.

Ante esto intenté relajarme y provar otras alternativas, muchos me habían recomendado los masajes reductivos, pero francamente me daba un poco de miedo, sin embargo investigué y descubrí que son métodos alternativos que no son agresivos.

El lugar que yo visité se llaman SHUKRÁ SPA y ahí me hicieron un exámen diagnóstico, el cual se debe realizar para conocer tu metabolismo, ritmo de vida, alimentación y padecimientos, para poder sugerir el tratamiento que mejor te funcione. Yo tomé un paquete completo que me resultó muy favorable y consiste en los siguiente, les explicaré en que consiste cada punto:


ELECTRO ESTIMULACIÓN: Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.

Es una forma de entrenar un poco diferente para la gente que tiene poco tiempo”, Pero es un entrenamiento en el que se trabajan unos 400 músculos simultáneamente


MADEROTERAPIA consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. , reafirmar y  también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

VACUMTERAPIA se utiliza para eliminar la grasa localizada, es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

CAVITACIÓN es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

RADIOFRECUENCIA Mientras que por un lado la cavitación se encarga de eliminar la grasa acumulada, por otro lado el objetivo de una terapia de radiofrecuencia es el de conseguir una piel más firme, eliminando la flacidez y celulitis.


VENDAS FRIAS lo que hacen las vendas frías es darle firmeza a tu piel y de ahí la pérdida de medidas,

CARBOXITERAPIA Es un método no invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones. Con esto se consigue estimular la oxidación de los ácidos grasos y reducir la celulitis y la flacidez de la piel. Elimina la celulitis con CO2

MESOTERAPIA Tratamiento médico local de algunas enfermedades que consiste en introducir pequeñas dosis de diversos medicamentos en la parte del cuerpo afectada mediante inyecciones simultáneas con una jeringa circular provista de varias agujas.

Todo esto es importante combinarlo con una buena alimentación y realizando un poco de ejercicio para que los resultados sean mas rápido y notorios. Francamente yo solo evité las grasas y carbohidratos y hacia bicicleta 30minutos y quedé maravillada con la reducción de peso y tallas.

Los puedes encontrar en Fb como Shukrá Spa https://www.facebook.com/shukraspa/

Entradas relacionadas:

No Comments

Leave a Reply