Correctores de Maquillaje

¿Como usar los correctores de maquillaje? 

Dicen que no existe mujer fea, solo que no resalta su belleza y es válido hacerlo.
Lady Gaga comentó en una entrevista “Si no te gusta algo de tu cuerpo, ponle maquillaje”

Es por eso que hoy hablaremos de los correctores y maquillaje, que resaltarán tus rasgos mas finos y ocultarán aquellas cosas que no te gustan, para darle a tu rostro la alineación que buscas.

¿PARA QUE SIRVEN LOS CORRECTORES DE COLORES?

Las presentaciones de los correctores pueden ser variadas, los de paleta son más prácticos, sin embargo depende de cada persona, su tipo de piel y cual se le acomode mas.

diferentes-tipos-de-correctores

  • Corrector en color amarillo: Este sirve para las ojeras que son moradas o violetas, y para toda imperfección de estos colores, incluidos los moretones o hematomas, así que si te golpeaste puedes usar este corrector para borrar cualquier evidencia.
  • Corrector en color naranja: Este sirve perfecto para las ojeras que son azuladas o grises, y también te ayudarán a disimular alguna mancha o sombra oscura que tengas en el área del bozo (arriba de los labios).
  • Corrector en color verde: Este sirve para neutralizar y esconder las imperfecciones mayormente de acné, ya que suelen ser rojas o rosadas. También sirve para picaditas o alergias que sean de colores entre rosa y rojo únicamente.
  • Corrector en color lila: Este funciona para granitos en color amarillo e imperfecciones que sean de color marrón, como algunas cicatrices y para manchitas color naranja.
  • Corrector en color azul: Funcionará perfecto para ocultar imperfecciones estrictamente de color naranja en la piel, pero deberá ser muy bien difuminado.
  • Corrector en color blanco: No lo uses para las ojeras – jamás – ya que harás que se vuelvan más notorias.

LA FORMA DE APLICARLO EN TU ROSTRO:

Es importante distinguir el tipo de rostro que tienes para poder aplicar de forma mas certera los correctores.

Te dejamos una imagen que te puede ayudar:

ad9gT3y90Tkxfp5MVCWxFj2ZekOWQb7N_med

Si no logras identificarlo, no te preocupes.  Una manera sencilla es tener en cuenta que los colores oscuros, sirven para dar profundidad o “adelgazar” y regularmente va debajo de los pómulos, en el marco de la frente y al margen de la nariz (para hacerla ver mas perfilada).

Por el contrario, los colores blancos ayudan a resaltar e iluminar la zona, por lo general va en la linea de en medio de tu nariz, la barbilla, debajo de tus ojos y debajo de tus cejas, para iluminar tu mirada.

 

Con estos consejos y un poco de práctica, estás lista para lucir radiante y hermosa.

Entradas relacionadas:

No Comments

Leave a Reply