¿Dwayne Johnson en contra del elenco de Rápido y Furioso 8?

rs_634x1024-160808180727-634.Dwayne-Johnson-Not-Happy.ms.080816¿Serios problemas en la filmación?

“Esta es mi última semana en Rápido y Furioso 8. No ha habido ninguna otra franquicia que haya conseguido hacer que me hierva la sangre tanto como esta. El equipo ha sido muy trabajador. Universal Studios Entertainment ha sido un compañero maravilloso. Mis compañeras de reparto Charlize Theron, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez, han estado increíbles en todo momento, las quiero mucho. Sin embargo, mis compañeros masculinos son otra historia. Algunos se han comportado como hombres hechos y derechos y verdaderos profesionales, otros no. Los que no son demasiado mi**das como para hacer algo al respecto. Cobardes”, escribió a sus seguidores a través de la plataforma.

La tensión que se notaba en el set de rodaje entre Dwayne y algunos de sus compañeros sirvió, sin embargo, para que el actor se metiera con más facilidad en su personaje en las escenas más violentas.

“Cuando vean la película el próximo abril y les parezca que no estoy actuando en algunas de las escenas en las que me hierve la sangre, tendrán razón. Al final todo esto ha servido para que la película salga bien y para aportar más a mi personaje”, comento el actor.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *