¡Elige el mejor color de labios para cada momento de la semana!

Nuestra rutina siempre es la misma: despertamos, tomamos un desayuno ligero, algunas, ejercitamos nuestro cuerpo y después partimos a nuestras actividades diarias; si el cuerpo lo permite, disfrutamos de una tarde con amigas o con nuestra pareja. Dentro de toda esta rutina usualmente elegimos los mismos colores y utensilios de maquillaje, pero seguramente nunca te habías puesto a pensar que el color de tus labios debería depender del lugar a donde vayas o de la actividad que realices.

Por eso, es importante que tomes en cuenta qué vas a hacer para elegir el mejor color que hará que tus labios luzcan impresionantes. A pesar de que los colores varían según el tono de piel, éstos son algunos consejos para la próxima vez que estés a punto de aplicar tu lipstick de siempre y recuerdes cuál te conviene usar.

Una salida con amigas

color de labios

Escaparse con las amigas es quizá lo mejor de la semana. Puedes platicarle todo lo que te ha pasado, desahogarte de la que te cae mal del trabajo o pedirle algún consejo sobre cualquier cosa. Ya sea ir a un bar o a un café por la noche, debes utilizar el fucsia en tus labios para tener un estilo relajado, pero nunca desarreglado.

Entrevista de trabajo

borgoña

Mandaste tu cv y te llamaron para una entrevista de trabajo. Los nervios están al máximo por lo que dirás, pero hay algo que te preocupa mucho más: tu look. La primera impresión es la que más cuenta, así que para otorgar seguridad y confianza de que luces increíble y profesional, no hay nada mejor que utilizar un tono borgoña o natural. Obtendrás ese puesto que tanto anhelas.

Cita romántica

color de labios

Ya sea en tu primer cita con algún chico o una salida romántica con tu pareja de hace tiempo, unos labios rojos causarán que quede boquiabierto por lo sensual que te ves. Si eres de las que prefieren tonos más relajados o casuales, un nude es la opción perfecta para ti, pues es la última tendencia y hará que luzcas a la vanguardia.

Fin de semana fuera

color de labios

Si este fin de semana estás pensando salir de la ciudad, siempre debes recordar que tienes que causar una buena impresión al lugar que vayas. Si visitas el campo, una playa o simplemente turisteas por el centro, no debes olvidar traer en tu bolsa un gloss que le otorgue un brillo extra a tus labios. Estarán hidratados y saldrás espectacular en todas las fotos.

Cena familiar

labios uva

Es hora de ver a tu familia después de mucho tiempo, platicarles cómo te ha ido y cenar delicioso. Para verte y sentirte increíble opta por cualquier tono uva o morado mate, están súper in esta temporada y transforman tus labios en algo memorable.

Día de oficina

labios

Para tener un look casual, pero sin dejar de verte arreglada, elige tonos marrones o vinos. Te otorgarán un estilo muy profesional y sensual digno de la mujer líder que eres. No olvides retocarlo seguido, pues el ajetreo del día hace que desaparezca y nunca debes estar desarreglada.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *