INFLUENCERS DE MÉRIDA CAUSAN TERROR EN LAS REDES SOCIALES

La noche de brujas o “Halloween” llegó de forma diferente este 2020, ya que, si bien muchos eventos fueron cancelados, las redes sociales han sido la plataforma ideal para lucir los disfraces y maquillajes de caracterización de chicos y grandes.

En Mérida muchos influencers decidieron compartir contenido creativo y divertido para sus seguidores, entre ellos se encuentra la Yucateca finalista de Máster Chef México, “Mamá Geny”, comediantes y tiktokers como @JoséMiguelTako  y @circecodwelle,  entre muchas figuras del mundo fit, makeup, modelaje y conductores que forman parte de la nueva agencia @InfluencersMiDigital .

La iniciativa llegó a la vista de figuras nacionales como la actriz Bárbara de Regil quien manifestó en su Instagram haberse enamorado del Yucateco @KevinHerrera quien se disfrazó de una proteína que la actriz disfruta.

Kevin Herrera

La conductora de TV y modelo Vanesa Claudio incluso, fue la encargada de premiar los disfraces preferidos de las redes, los cuales fueron para:

@JoseMiguelTako con su caracterización de “Diablito”, @CirceCodwelle como una caperucita de terror y la modelo @Marunava13 como Cleopatra.

Sin duda siempre hay una manera de pasarla bien y las redes sociales nos invitan a sentirnos mas cerca, aún estando a distancia.

Muy pendiente de todo el contenido que @InfluencersMiDigital está creando para ti.

https://www.instagram.com/influencersmidigital/?hl=es-la

https://www.facebook.com/InfluencerMidigital/videos/?ref=page_internal

http://influencersmidigital.com/

Entradas relacionadas:

No Comments

Leave a Reply