Sorprendente carta que Irma Serrano dejó para las mujeres…

Antes de morir, “La Tigresa” dejó una carta que te sorprenderá.

Fue comenzando el 2021, cuando la cantante y política Irma Serrano, dejó un escrito en donde expresó todo el amor y apoyo hacia las mujeres, deseándoles aquellas cosas ‘simples’ que merecen.

El la carta, destacó que una mujer debe tener en su vida momentos dulces, respeto, sororidad, salud, descanso y mucho amor.

“Estuve pensando qué podía decirle a las mujeres que están en mi vida, además de bendiciones, salud y alegría. Les deseo tranquilidad y noches bien dormidas, periódicos con buenas noticias y proyectos de paz.

Les deseo muchos cafecitos en buena compañía, libros bien leídos y trabajos bien hechos. Que las idas a las farmacias sean por cosméticos, no por medicina; que las del súper sean por chocolates y no por las dietas. Quiero que sean amadas, queridas y respetadas.

Que los hombres de sus vidas les corran el lápiz de labios y no el del rímel. Les deseo tantas cosas: mamografías, buenos chequeos médicos, que si necesitan inyecciones sean de ácido hialurónico y no de antibióticos.

Que nadie las haga llorar y que canten bien fuerte cuando van en el coche solas. Que tengan un año de vacaciones, paseos y escapadas. Que no les falte nada y que no les quiten nada.

Les deseo risas y carcajadas, de esas que hacen llorar, risas que ahuyentan miedos y quitan arrugas. Les deseo miel en sus desvelos, miel con los tragos amargos, muchos éxitos y salud”.

Una mujer que sin duda pasó por mucho en una época en la que ser mujer resultaba aún mas difícil.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *