¿Por qué le cuesta tanto casarse a una mujer?

¿Tu soltería podría estar vinculada con tu inteligencia?

58

Las mujeres que se realizan profesionalmente hoy en día, no pueden encontrar pareja y mucho menos casarse. Continua leyendo y descubre por qué sucede esto.

Ya estas por llegar a los 30 y tus familiares o amigos continúan preguntándote “¿para cuando la boda?” esto podría ocasionar que te preguntes ¿si alguna vez te casarás? No te agobies y relájate.

168259Un estudio realizado por universidades Inglesas reveló que las mujeres con mayor éxito académico tienen un 40% de probabilidades de no contraer matrimonio, para llegar a esta conclusión los expertos ingleses analizaron a 900 mujeres y hombres desde la edad de 11 años.

Esto suele suceder cuando las mujeres deciden continuar con estudios superiores, alentadas por sus capacidades intelectuales tienen más deseos de crecer profesionalmente.

descarga (8)Sin embargo los hombres suelen estar en desacuerdo con esta idea,  mientras más preparados están, son más las probabilidades de decir “Acepto”.

Los hombres suelen elegir como esposa a mujeres idealizadas en el papel de madre, es decir, que los apoyen en casa mientras ellos salen por el pan de cada día.

Paul Brown estimó: “Es difícil. Las mujeres quieren más independencia, pero a la vez todos buscamos relaciones. La paradoja de la posición post-feminista está en crear un sistema social en el que la independencia y la interdependencia puedan florecer”.

¿Impactante verdad? No olvides que si aún no te has casado o tienes una amiga que no lo ha hecho aún, es sólo porque su coeficiente intelectual no se lo permite en estos momentos. Relájate y continua desarrollándote profesionalmente.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *