Regresan los Auto Cinemas y conciertos Drive In

La nueva normalidad llega con una tendencia utilizara por hay de la década de los 60s.

En estos tiempos los eventos se empiezan a abrir camino y tal parece que damos un viaje al tiempo cuando se disfrutaba del drive in y autocinema…este último tuvo su auge entre los años 50s y 60s, pero debido a que muchos se ponían muy románticos .. Se fueron cerrando. Sin embargo esta tendencia regresa a causa de la situación sanitaria que vivimos en la actualidad.

PERO EN QUE COSISTE? 
La modalidad Drive In consiste en asistir a un evento con tu vehículo, ya sea un auto o camioneta, y cada evento tiene diferentes reglas respecto a la cantidad máxima de personas con las que podrás ingresar. Por ejemplo: En algunos eventos podrás entrar con 5 personas en tu auto mientras que en otros podrás ingresar con solo 4.

Todos los eventos Drive In tienen las medidas necesarias pertinentes para bailar y disfrutar la música de forma segura, una de las más importantes es el espacio entre cada vehículo para no preocuparte por la distancia entre un auto y otro, es por eso que puedes salir de tu auto para bailar sin preocuparte. (anexar foto de ejemplo a un costado)

Esta modalidad es recomendable para personas que vayan con la cantidad máxima de personas permitida dentro de sus vehículos, ya que los precios para estos nuevos festivales no son por persona, sino por carro.

Todos los eventos Drive In cuentan con la producción que podrías encontrar en un festival normal, tales como luces, pirotecnia, co2 y lanzallamas, así como las presentaciones en vivo de artistas y en este caso Djs.

Y a ti, ¿Qué te parece esta modalidad? ¿Irìas a uno de estos conciertos drivein o autocinemas?

Deja aquí tus comentarios.

Entradas relacionadas:

No Comments

Leave a Reply