¡Ricky Martin Estrena Vídeo con Maluma!

Este fue el anuncio que daban hace algunos días para darnos a conocer la colaboración que tendrían:

Resultado de imagen para ricky y maluma

Un encuentro “casual” entre los intérpretes Ricky Martin y Maluma en el vestíbulo de un hotel desata una fiesta pase de entrada es la frase“Vente pa’ca”.El nuevo sencillo en el repertorio del astro del pop estrenó hoy a la par con un vídeo que ya se acerca al medio millón de vistas en YouTube.

Tal lanzamiento incluye la disponibilidad del tema en las tiendas digitales a partir del mediodía de hoy, más un Facebook Live desde la cuenta oficial de Ricky Martin. La transmisión se originará en Londres y contará con la participación de Maluma. Se anunció que ésta ocurrirá entre las 4:00 p.m. y 6:00 p.m., hora del este de Estados Unidos.

A la par, la voz de “Livin’ la vida loca”, “La mordidita” y “Tal vez” continúa la gira “One World” y hoy, a las 3:00 p.m., hora local, quienes accedan a la plataforma @InstagramES podrán ser parte del concierto que estará presentando en Londres.

A partir de octubre, la gira regresará a América Latina, donde ya tiene fechas separadas en Chile, Argentina, Bolivia, México y Panamá. Aquí te dejamos el vídeo:


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *