¡Selena Gomez se retira temporalmente!

selena-gomez-lupus-300x248Selena Gomez ha anunciado que va a dar una pausa a su gira y a descansar por un tiempo para recuperarse de sus problemas de salud, que la han llevado a batallar con “ansiedad, ataques de pánico y depresión”, como efectos derivados del lupus que padece. 

“Como muchos saben, hace un año revelé que tengo lupus, una enfermedad que pueda afectar de diversas maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos derivados del lupus, y que presentan sus propios desafíos”, ha declarado la artista de 24 años.

Y añade: “Quiero ser proactiva y centrarme en cuidar mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es descansar por un tiempo. Gracias a todos mis fans por el apoyo, sabéis lo especiales que sois para mi, pero tengo que enfrentarme a esto y estoy haciendo todo lo posible para hacer lo mejor”. 

En octubre del pasado año, Selena reveló que le habían diagnosticado lupus y que tuvo que pasar por quimioterapia. “Eso motivó mi descanso. Podría haber sufrido un colapso. Deseaba mucho decir ‘vosotros no tenéis ni idea. Estoy en quimioterapia, panda de idiotas’. Me oculté a mí misma hasta que estuve segura y cómoda de nuevo”, dijo entonces, saliendo al paso de ciertos rumores sobre adicciones.

Entradas relacionadas:

No Comments

Leave a Reply