Transformadas por el bisturí

886966

Muchas famosas y celebridades han acudido a la cirugía para mejorar su aspecto y competir en las “grandes ligas” y mientras algunas han salido victoriosas y con mejor aspecto, otras no corren con la misma suerte.

Empecemos este listado con las famosas que han mejorado por mucho su aspecto a lo largo de los años y con cierta ayuda del quirófano.

Eiza González: 

La actriz y cantante ha cambiado mucho en lo que a estilo se refiere desde su aparición en las pantallas mexicanas en 2007. Su ropa es más sofisticada pero también su aspecto es diferente, pese a que los cambios son muy notorios y se rumora de cirugía de mentón, nariz  y lipo, ella asegura que todo ha sido un proceso natural.

eizafea

Eiza parece tener una rinoplastia, inyecciones en los labios y perdió peso y se afiló el rostro mediante la reducción de las bolsas de Bichat

Te dejamos una imagen donde se muestra su evolución durante estos años, sin duda le favoreció.

 

Belinda: 

Otra famosa y “archi rival” de Eiza González quien también asombró con su evolución es Belinda.

La cantante yscreen_shot_2014-12-05_at_8.33.51_pm actriz se mantuvo alejada de la farándula y de los reflectores durante varios meses, pues se dice que se sometió a varios procedimientos quirúrgicos, los cuales le han ayudado a tener la imagen sensual, impactante y perfecta que hoy presume.

Pese a que Belinda jure y perjure que logró espectaculares curvas gracias a rigurosas rutinas de ejercicio, gente muy cercana a la cantante dicen todo lo contrario y el trabajo se lo atribuyen a diversos cirujanos, quienes supuestamente le han practicado a la joven cerca de 19 cirugías.

antes-y-despues-de-belindaAlgunas de las cirugías realizadas desde el 2009 son rinoplastia, mentón, aumento de busto, glúteos, aumento de pómulos, liposucción y otros retoques en el rostro.

Estos son dos casos de transformaciones que de haber sido con ayuda del bisturí, lograron buenos resultados.

No te pierdas en nuestro siguiente blog, los famosos que dann “miedo” después de realizarse una cirugía estética.

 


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *