4 Razones por las que es mejor bañarse por la noche.

Está comprobado cientificamente que la mejor hora para darse un baño es en la noche y no en la mañana como muchos creen.

Checa los grandes beneficios que tiene bañarse por la noche:

1. Es mejor para tu piel: Con un delicioso baño puedes eliminar por completo los rastros de maquillaje, aceite, suciedad y contaminantes que afectan a tu piel, lo que es perfecto, ya que durante la noche la piel se exoflia y rellena de forma natural.

2. Previenes los terribles brotes de barros y espinillas: La producción de grasa natural en la piel llega a su máximo alrededor de la 1:00 de la tarde, si te bañas por la mañana, tendrás la piel grasosa durante todo el día, pero si te bañas en la noche, eliminarás toda la grasa acumulada, logrando que la piel dure limpia por más tiempo.
 
3. Duermes mucho mejor: Al bañarte regulas la temperatura de tu cuerpo, algo que ayuda a combatir el insomnio y el estrés, lo ideal es que sea con agua tibia para que logres relajarte para dormir como un bebé.
 
4. Ahorras tiempo en las mañanas: Si quieres dormir más tiempo o salir de casa menos apresurada, bañarte por las noches será tu mejor opción.

Entradas relacionadas:

No Comments

Leave a Reply