¡Algunos Casos de éxito!

“La diferencia entre ganar y perder, a menudo consiste en no abandonar”

Con esta frase de Walt Disney, te presentamos a los “famosos” que antes de alcanzar el éxito en sus sueños, fueron rechazados e incluso les dijeron que no tenían talento.

Iniciamos con:

MADONNA

madona-6

La reina del pop se mudó a Nueva York después de abandonar la universidad para hacerse una estrella,

pero sus inicios no fueron nada fáciles. Para ganar algo de dinero, trabajó como mesera pero fué despedida por rociar con gelatina a todos los clientes.

Al incursionar en la música recibió una carta de rechazo por la primera productora con la que hiba a trabajar, después de esto la cantante firmó con Sire Records en 1982 y lanzó el disco que, supuestamente, “no estaba listo”, pero que vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo, un caso similiar ocurrió con la banda U2.

The Beatles

descarga

fueron rechazados por el ejecutivo de Decca Records, quien no quiso firmar contrato con los muchachos de Liverpool, porque consideraba que las bandas con guitarras estaban en decadencia y pronto desaparecerían de la escena musical. ¿Como se habrá sentido después de ver el éxito que lograron?

ELVIS PRESLEY

elvisEl rey del rock ‘n’ roll, recibió dura critica después de una actuación en Nashville, el encargado de la sala le dijo que debería volver a su carrera de conductor de camiones y dejar el espectáculo. Por suerte Elvis no hizo caso a este comentario..

MARILYN MONROE

landscape-54bc0d769a7b7-hbz-marilyn-monroe-01-xlEl primer contrato de la ahora sex symbol, con Columbia Pictures expiró porque le dijeron que no era lo suficientemente bonita ni talentosa para ser actriz. Opinas lo mismo de ella ahora?

WALT DISNEY 

disney1fue despedido por el director de un periódico porque “carecía de imaginación y no tenía buenas ideas”.  Además, muchos de sus negocios fallaron antes del estreno de su película Blancanieves.

Oprah Winfrey

1
Sufrió racizmo y acoso laboral en los inicios de su carrera, la despiden y le ofrecen un un papel pequeño en otro programa del canal, su pesimismo fué desapareciendo cuando empezó a darse cuenta de la aceptación del público y el éxito que su trabajo le fué causando.

Rowling

1

Era una secretaria que soñaba con ser escritora, al intentarlo pierde su trabajo, se había divorciado y criaba una hija, pese a todo lo que estaba pasando empezó a escribir su primera novela de Harry Potter.. sin imagina el éxito que tendría.

Con estos datos nos queda claro que el 90% del éxito, se basa simplemente en insistir.

Si tienes algun sueño o meta, insisite, seguramente pronto estaremos hablando de ti en este listado.

 

Entradas relacionadas:

No Comments

Leave a Reply