Antes de morir, “La Tigresa” dejó una carta que te sorprenderá.
Fue comenzando el 2021, cuando la cantante y política Irma Serrano, dejó un escrito en donde expresó todo el amor y apoyo hacia las mujeres, deseándoles aquellas cosas ‘simples’ que merecen.
El la carta, destacó que una mujer debe tener en su vida momentos dulces, respeto, sororidad, salud, descanso y mucho amor.
“Estuve pensando qué podía decirle a las mujeres que están en mi vida, además de bendiciones, salud y alegría. Les deseo tranquilidad y noches bien dormidas, periódicos con buenas noticias y proyectos de paz.
Les deseo muchos cafecitos en buena compañía, libros bien leídos y trabajos bien hechos. Que las idas a las farmacias sean por cosméticos, no por medicina; que las del súper sean por chocolates y no por las dietas. Quiero que sean amadas, queridas y respetadas.
Que los hombres de sus vidas les corran el lápiz de labios y no el del rímel. Les deseo tantas cosas: mamografías, buenos chequeos médicos, que si necesitan inyecciones sean de ácido hialurónico y no de antibióticos.
Que nadie las haga llorar y que canten bien fuerte cuando van en el coche solas. Que tengan un año de vacaciones, paseos y escapadas. Que no les falte nada y que no les quiten nada.
Les deseo risas y carcajadas, de esas que hacen llorar, risas que ahuyentan miedos y quitan arrugas. Les deseo miel en sus desvelos, miel con los tragos amargos, muchos éxitos y salud”.
Una mujer que sin duda pasó por mucho en una época en la que ser mujer resultaba aún mas difícil.
Leave a Reply