Pase lo que pase no debes de criticar ni de juzgar.
Para tener una relación saludable y feliz te decimos lo que No debes de decirle nunca a tu pareja.
Generalizar
“Siempre dices esto”, “Nunca haces nada”, “siempre te equivocas”… Sí a lo mejor muchas veces la ha regado, pero generalizar no es la manera correcta de hacerle ver que estas cansado de que siempre pase lo mismo.
Peleas del pasado
A veces para explicar algo debes de traer al presente algo que pasó hace mucho, pero esto no es bueno para tu relación, eso sólo arrastra energía negativa, se supone que eso ya lo dejaste en el pasado y perdonaste. Deja ir cosas que sólo te lastiman, perdona con el corazón y deja a un lado los reproches. Deja ir los errores, háblalos en el momento.
¿Eso y ya?
O el típico ¿Eso es todo?, y en la cama es lo peor que puedes hacer, lastimarás muy fuerte a tu pareja, si el sexo no es perfecto o no lo disfrutan demasiado entonces prueben cosas nuevas, no dejen que la rutina se apodere de ustedes, inténtenlo mil veces hasta que sea demasiado perfecto.
Tener siempre la razón y corregirlo siempre
hay personas que en ciertos temas son expertos, pero eso no te hace superior. Esa otra persona será experto en otros temas y eso hace que puedan aprender uno del otro y crecer juntos.
“Pídeme perdón”
El perdón y la disculpa debe de nacer de la persona, si no es así no lo fuerces. Un sincero perdón desde el fondo del corazón es algo hermoso.
Decir que su amiga o amigo es atractivo
A lo mejor sí lo piensas pero decirlo es peligroso. Habrá celos y si él o llano lo veía de esa forma harás que ahora ano pueda sacarlo de su mente e incluso podrá empezar a ver con otros ojos a esa persona.
“Te odio”
El enojo te puede llevar a decir cosas que no sientes en verdad y el odio es una frase hiriente, pues teener consecuencias irreversibles y generalmente cuando se dice es por que se está enojado y no es enserio.
Apariencia o físico
Tema sensible, no le puedes decir que ese vestido la hace ver gorda o que ese pantalón no le queda bien. Si tiene un problema con su peso y por el bien de su salud podrás decírselo pero con mucho tacto, sutileza y de la mejor manera posible.
Leave a Reply