No existe un patrón genético que solo poseen las mujeres complicadas, si son así, simplemente porque las circunstancias de la vida a han hecho así.
¿Cuando has escuchado a alguien que sea completamente satisfecho y feliz con la simpleza del mudo? La verdad es que ser complicada y retar al universo con cosas nuevas y fuera de la zona de confort, definitivamente dota alto grado de adrenalina para la vida propia y para el que decide compartir la vida en pareja.
Amar a una mujer complicada resulta sumamente divertido. Solo es cosa que te quieras arriesgar a ser feliz de una manera en que no habías sido nunca.
- Su complejidad la lleva a vivir cosas formidables. Podrás durar horas escuchando sus anécdotas.
Una relación en pareja exitosa se basa en la comunicación, pero cuando esta se torna monótona, siempre es más complicado y aburrido hablar. Siempre se cuentan las mismas cosas y termina por enfadar.
La vida de una mujer complicada siempre tiene algo nuevo que contar, este tipo de personas, no suelen confiar mucho en las personas por lo que se guardan sus historias, alimentando a sus demonios internos, pero cuando están en pareja, es porque confían en ti, y tendrán mil demonios que contarte cada día.
- No son fáciles de conseguir.
Lo fácil les aburre siempre, y así como no las atrapas con facilidad, ellas también se aburren de lo que es igual todos los días.
Toda mujer complicada te envuelve de manera automática en una atmosfera de misticismo que en lugar de hacerte creer que no vale la pena estar de terco con ella, lo que pasa es que te embriaga y hace que el interés en ella sea mucho más constante.
No te desesperes, no lo hace por lograr que te enfurezcas y la dejes, por el contrario, es su manera de demostrarte que no está jugando, que va en serio y quiere asegurarse que pienses igual, quiere que estés convencido de estar con ella y no pierdas tu tiempo no le hagas perder el de ella.
- La complejidad, regularmente va acompañado de una inteligencia incomparable.
Para enamórate de alguien debe poseer ciertas características, lejos de la fisionomía, que hagan que admires a tu pareja, y una persona complicada generalmente está dotada de una gran inteligencia, digna de admirar.
El ser verdaderamente complicado debe ser inteligente para salir de sus propias tretas, ahora, el buscar cosas nuevas requiere cierta agilidad mental, por ende, con una muer complicada jamás estarás aburrido.
5.- A ellas les gusta retar a su hombre para mantener el interés de ambos.
El entablar una relación no es cosa de vivir un maratón, y ellas lo saben a la perfección, no toman nada a la ligera, y les gusta disfrutar cada paso de la mano e su pareja.
Si hay algo que odian las mujeres complicadas, y en todas las féminas en general, es que el caballero se note interesado los primeros meses de la relación y después todo sea cotidiano, el sentirlas seguras y dejarlas de lado o es una opción para ellas. Por ello, los retos, los detalles mutuos, son el pan de cada día con ellas.
Ahora ya lo sabes, el tener una relación con una mujer complicada no es cosa fácil, estás seguro de poder con el paquete, de ser así, bienvenido a la mejor relación sentimental de toda tu vida.
Leave a Reply