Navidad es una de las épocas del año donde nuestros sentimientos y emociones se encuentran a flor de piel; son tantas que incluso llegamos a contradecirnos varías veces en un solo día, pues simplemente no sabemos canalizarlas de manera correcta.
Comienza la batalla
Vas en contra de todo lo que tiene que ver con la Navidad, hasta el punto de tomarlo como una lucha cuerpo a cuerpo.
Evitas las reuniones
Te predispones de manera negativa a los reencuentros con familiares y amigos, sobre todo si existe un intercambio de por medio.
Actúas por compromiso
Dices sí cuando en realidad quieres decir que no. Es decir, quedas con algunas amigas únicamente por puro compromiso, aunque en el fondo desearías estar recostada plácidamente en el sofá de tu casa, viendo películas de terror.
Odias los regalos
Tanto comprarlos como que recibirlos, pues reduces las fiestas decembrinas al consumismo argumentando que todo es simple materialismo.
Nostalgia crónica
Aunque trates de evitarlo, tu corazón habla por sí solo y la melancolía fluye con naturalidad. Sin embargo, no la contextualizas de una forma correcta y por ello terminas por odiar estas fechas.
Idealizas la Navidad
La mercadotecnia nos ha vendido la idea de un festejo perfecto, y por ello en algún punto del camino la has idealizado. El problema fue cuando no resulto como lo tenías en mente y todo quedó arruinado.
Juzgas a las personas
Tu grinch interior hace acto de presencia, y por alguna extraña razón resaltas los defectos de quienes que te rodean; eliminas sus virtudes y dejan de ser de tu agrado por algunos instantes.
Hipocresía social
Ojalá que la paz de este tiempo cale en tu corazón. Tienes que aprender a reconocer que no todas las personas se acercan a ti para recibir algo a cambio. Es verdad que estas fechas mueven corazones y hacen que el amor surja.
Solo vives para la foto
Es cierto que estos días se convierten en un escaparate, así que vives en una pose constante solo para publicar fotografías perfectas en tus redes sociales.
Quieres pasar desapercibida
Tu actitud tóxica te hace ser la protagonista de este tiempo. Mejor relájate, deja de lado los convencionalismos y disfruta estas fiestas a tu estilo.
Leave a Reply