¿Cómo serán las bodas post-Covid?

Las bodas de la nueva normalidad deberán pensar en cubrebocas, pocos invitados y sana distancia…

El amor en tiempos de “pandemia“. Y es que el día mas especial para muchas parejas se vio afectado por la situación que vivimos en estos tiempos, sin embargo pese a lo duro que puede resultar adaptarte a todo esto, es importante destacara la frase que aunque suena “trillada”, hoy en día le damos mucho valor….”Lo importante es que tenemos salud”.

Pero si tienes la celebración de una boda en puerta, seguro debes tomar en cuenta los siguientes puntos.


Las bodas post Covid se deberán adaptar a las nuevas normas como usar cubre bocas y mantener la distancia.
Además, algunas bodas encontraron nuevas modalidad como mini wedding o minimonias (osea bodas en chiquito).


De acuerdo con un estudio de la empresa especialista en bodas, The Knot WorldWide, 97% de las bodas mexicanas se vieron afectadas por la pandemia de coronavirus.

De las parejas que decidieron posponer sus bodas, 77% reagendó para finales de año; 15% para 2021, y 8% aún no tiene fecha para el evento.

La nueva normalidad.

  • Las parejas tendrán que agregar cubre bocas y geles antibacteriales dentro del costo de la bodas. Estos podrán entregarse en kits de bienvenida
  • No solo los invitados deberán portar cubre bocas; también todo el personal de la celebración y la pareja
  • Si se mantiene el servicio de buffet, se recomienda que un mesero sea el encargado de servir y dar los cubiertos a los invitados
  • Las primeras celebraciones post-cuarentena serán en espacios abiertos como jardines, playas y terrazas
  • Para los espacios cerrados, el reto estará en redistribuir a los invitados tanto en la ceremonia como en el banquete, para respetar la distancia social y las restricciones de aforo que marquen las autoridades.
  • Si se dispone de un espacio suficiente, será una buena idea distribuir varias zonas de baile, espectáculo y barras de bebidas.
  • Las invitaciones tendrán información extra sobre las medidas sanitarias en la celebración.

Para las parejas que se casan en el registro civil, solo podrán estar los comprometidos, juez y testigos, con su cubre bocas y sana distancia.

Tener varias fiestas independientes a las que asistan diferentes grupos de invitados también puede ser una opción para las parejas que quieren mantener intacta su lista.

Al final todo puede ser, sin embargo es importante estar preparados para la nueva normalidad y ser responsables en ello.

Al final celebramos el amor.


Comparte esta información a tus amigos que preparan su boda para los próximos meses.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *