¡Cosas que debes hacer antes de iniciar una relación!

Aprende a viajar solo 

 
A ir al cine solo, a vivir solo, a hacer tu vida sin una sombra constante que siga todos tus pasos. Nadie necesita a otra persona para cumplir sus sueños, porque lo más importante es que sepas y hagas tu vida por ti.

Ver imagen en TwitterVive 
 
Comienza con hacer cosas que nunca has hecho. Disfruta los pequeños detalles de cada día y ve al cine de vez en cuando si tu película favorita se proyecta.
Ver imagen en TwitterDisfruta tus amigos 
 
Tal vez mientras estuviste en una relación no tuviste tiempo para ver a las personas que realmente están ahí siempre que las necesites. Ahora que no tienes pareja, disfrútalos, porque así ellos se darán cuenta lo importante que son para ti. Y recuerda, cuando tengas una nueva relación, no los olvides.
Ver imagen en TwitterSupera el pasado
Muchas veces, ni siquiera hemos superado una relación cuando queremos iniciar otra. Comenzamos y nos damos cuenta que aún extrañamos a nuestra pareja anterior. 
Ver imagen en TwitterPerdona 
 
No sólo si tu relación pasada hizo cosas muy malas. Perdónate también. Reconsidera cómo te sientes y todo el dolor que tienes dentro, para después, intentar superarlo, si no, nunca lo harás.
Ver imagen en Twitter

Imagina a tu pareja ideal y destrúyela 

A veces nos imaginamos que esa persona de las historias de princesas y cuentos de hadas un día realmente llegará: “inteligente, con dinero, una persona divertida, responsable, detallista…” y la lista podría continuar al infinito, pero considera que eso que anhelas tal vez no exista o ni siquiera te guste cuando lo encuentres. 

Ver imagen en TwitterReconsidera tu vida 
 
¿Cuáles han sido tus logros? ¿Te gusta lo que haces con tu vida? ¿Te emocionas por las cosas que ocurren? ¿Sonríes? Deberías pensar en esto antes de iniciar una relación, replantearte lo que estás haciendo con tu vida, el rumbo que ha tomado y los sueños que debes realizar. 
Ver imagen en TwitterConfía 
 
Cuando nos rompen el corazón, solemos olvidar que existen buenas personas que lo repararán. Debes aprender a distinguirlos y dejarte llevar, porque es cierto que tener el corazón roto es una de las peores cosas, pero si lo mantienes guardado para que nada le pase, no disfrutarás la vida.
 
Ver imagen en TwitterTen una cita con alguien que normalmente no saldrías 
 
Imagina cómo sería salir con esa persona con la que crees no tener nada en común… probablemente consideras que sería un poco extraño e incómodo, pero esto te ayudará a ampliar tu mente y horizontes.
Ver imagen en Twitter

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *