1 Sientes una gran tensión
Cuando una persona con mala vibra está cerca de ti, intuitivamente sientes una gran inseguridad, además de tensión y automáticamente te pondrás en guardia para evitar cualquier ataque que este individuo pueda protagonizar.
Con la cercanía de las malas vibras, es inconfundible sentir que te degradan o te atacan cuando haces algo. Además, es más que probable que te sientas cohibido a realizar lo que haces normalmente por temor a que todo salga mal o por miedo a que la persona se enoje y empeore las cosas.
3 Se esfuma tu energía
Es casi seguro que con la cercanía de individuos con malas vibraciones sientas un gran cansancio y notes que tu energía se acaba rápidamente, pues estas personas absorben toda la energía de aquellos que los rodean, transformándolas en malas vibraciones en pocos segundos.
4 Se reconocen fácilmente
Puedes estar frente a una persona con malas vibraciones sin darte cuenta. Si el individuo es dramático, lo único que hace es quejarse de todo, ve todo negativo, no busca la solución a los problemas sino que más bien los crea y además no disfruta de los buenos momentos de la vida, es sin lugar a dudas que estás frente a un emisor de malas vibras en potencia.
Leave a Reply