Lugares para visitar sin salir de Casa

El COVID-19 ha sido un virus que le ha dado la vuelta al mundo y nos ha obligado a permanecer mas tiempo en casa para cuidarnos y cuidar de los nuestros, sin embargo no hay por que aburrirse, ya que muchas plataformas digitales y el internet, nos permite viajar, visitar museos virtuales y ver incluso una obra de Broadway, desde la comodidad de nuestro hogar, aquí te decimos como.

BroadwayHD, un portal lanzado en 2015 y dedicado a llevar puestas en escena de Broadway y otras mecas de las artes escénicas a los fanáticos alrededor del mundo, actualmente cuenta con dos listas de reproducción con contenido destacable.

En medio de la pandemia de coronavirus, la plataforma está ofreciendo una prueba gratuita por siete días, tras lo cual el pago mensual es de solo 8.99 dólares.

Lo único que tienes que hacer para disfrutar de Broadway en línea gratis es ingresar a este link; https://www.broadwayhd.com/ ahí, elegir un plan y comenzaron tu prueba gratuita. Ojo, que el tiempo de prueba se limita a una semana una vez hecho el registro… tiempo más que suficiente para repasar obras que hicieron historia tales como como CatsKinky BootsThe King and I y The Sound of Music.

Visita museos virtuales sin costo:

Muchas de las grandes atracciones, museos o sitios arqueológicos ofrecen visitas virtuales que permiten asomarse al lugar.

NETFLIX CON CHAT:

Ahora Netflix de cara a este aislamiento social, propone “Netflix Party”, una extensión para Google Chrome con la cual se podrá ver una película o serie en compañía de amigos y familiares a distancia. Es una forma de acercar a todos durante las cuarentenas que se están tomando el mundo.

¿Cómo funciona?

Lo primero que se debe  hacer es buscar la extensión en Chrome (clic aquí) https://www.cinevistablog.com/goto/aHR0cHM6Ly9jaHJvbWUuZ29vZ2xlLmNvbS93ZWJzdG9yZS9kZXRhaWwvbmV0ZmxpeC1wYXJ0eS9vb2NhbGltaW1uZ2FpaGRrYmloZmdtcGtjcG5tbGFvYQ==e instalarla. Al hacerlo, en el navegador aparecerá en la barra de direcciones la extensión NP, que se mostrará inactiva (en gris) mientras no estemos en el sitio web de Netflix.

Cuando visitemos la plataforma y abramos una de sus películas o series, la extensión se activará y se mostrará en rojo.  Se cliquea en la NP y preguntará si se desea crear la “sala de exhibición” (la Netflix party). Al aceptar, se asignará un enlace que es el que se compartirá a familiares y amigos para así ver todos juntos y remotamente una misma producción. Adicionalmente se podrá activar un chat para hacer comentarios.

Por ahora esta opción de ver su catálogo en grupo solo está disponible para el navegador de Chrome en computadores y laptops. En las Netflix Party podrá otorgarse un nombre (nickame) y se podrá escoger un icono. 

Además de los museos puedes sacar tu pasaporte virtual y viajar a detalle a varias partes del mundo con ayuda de estas páginas web:

  • http://kamaleon.viajes/
  • Entra a diferentes casas por todo el mundo con https://www.hundredrooms.com/
  •  En ezebee.com puedes contactar directamente con vendedores de todo el mundo para comprar sus productos. La mayoría de sus vendedores son artesanos o diseñadores así que si te gustan los grandes bazares, seguro que pasarás un buen rato paseando por su marketplace internacional. ¡Ah! Y si tu también tienes algo que poner a la venta, no  lo pienses.

Ya la Academia de Cine de Hollywood estaría considerando cambiar temporalmente sus reglas de elegibilidad para aceptar la exhibición online y no en teatros únicamente o como primera opción, y así una producción pueda ser aceptada dentro de las  nominadas. 

Elige tu opción favorita y disfruta de este tiempo en casa, mientras te cuidas y proteges a quienes mas amas.

Juntos lograremos combatir con esta pandemia.

Entradas relacionadas:

No Comments

Leave a Reply